• Preguntas frecuentes

    Si no encuentras respuesta a tu pregunta escríbenos a semolapura@gmail.com

    ¿Cómo se compra?

    Selecciona los artículos y tallas que quieres comprar y añádelos a tu cesta. Cuando hayas terminado de elegir tus artículos confirma el pedido, rellena tus datos y elige la forma de pago.

    Si el artículo que quieres comprar está dentro de la sección 'Otros productos', tendrás que completar tu pedido a través del portal externo Redbubble.

    ¿Qué formas de pago hay disponibles?

    Podrás pagar con cualquier tarjeta de crédito (Visa, Mastercard, Maestro, American Express) o con tu cuenta de PayPal. No hace falta tener una cuenta PayPal, simplemente hay que introducir tu número de tarjeta dentro del apartado «¿No dispone de una cuenta PayPal?».

    También puedes realizar el pago mediante Transferencia o Bizum. Verás las opciones disponibles al proceder la compra.

    ¿Cómo se realiza el envío?

    Todas los pedidos se envían mediante correo certificado con código de seguimiento. Si necesitas que tu pedido se realice con otra modalidad de envío escríbenos a semolapura@gmail.com o mediante mensaje privado a Instagram y lo resolveremos contigo.

    ¿Cuánto tarda en llegar el pedido?

    La fecha de entrega estimada es de 4-8 días laborables desde la fecha de compra (Territorio Peninsular). Si necesitas que tu pedido llegue antes o a otra parte del mundo, escríbenos a semolapura@gmail.com o escríbenos un mensaje privado a Instagram y te contaremos cuáles son las opciones.

    ¿Puedo realizar cambios o devoluciones?

    • CAMBIOS

    Puedes cambiar tus artículos por otros de distinta talla o modelo (siempre que sigan estando disponibles, ten en cuenta que trabajamos con un stock limitado). Los gastos de envío correrían por parte de la persona compradora.

     

    Para que un cambio sea aceptado, los productos deben recibirse intactos; no pueden estar usados, lavados, ni dañados.

     

    Desde Sémola Pura nos hacemos responsables (corriendo con los gastos de envío correspondientes) de las devoluciones que se realicen porque el artículo adquirido no se corresponde en características o estado con lo que figura en la web.

    • DEVOLUCIONES

    Aceptamos devoluciones del mismo importe, dentro del periodo de 15 días naturales a partir de la recepción del pedido. Para devolver un pedido tienes que escribir a semolapura@gmail.com dentro de estos 15 días naturales. La devolución del dinero se realiza de la misma manera en que se realizó el pago (reembolso de PayPal). Los gastos de envío corren por cuenta de la persona compradora.

     

    Para que una devolución sea aceptada, los productos deben recibirse intactos; no pueden estar usados, lavados, ni dañados.

     

    En el momento en que comprobemos que todas las condiciones son cumplidas, te mandaremos un e-mail informándote de la aceptación de la devolución. A partir de esa fecha recibirás la devolución del importe de tu compra en 30 días naturales. No se devolverán en ningún caso los gastos de envío.